06/10/2022

Espectáculos

MUCHO AMOR

El tierno video de la China Suárez paseando con sus hijos al ritmo de "Perfecta", la canción que le dedicó Rusherking

La actriz se mostró disfrutando un momento muy especial junto a Rufina, Magnolia y Amancio.

El amor de la China Suárez y Rusherking crece día a día. Los artistas a menudo se muestran súper enamorados en redes sociales. Hace unos días, el cantante lanzó "Perfecta", la canción que le dedicó a la actriz. Para sorpresa de sus fanáticos, en el videoclip aparece ella, súper acaramelada con el músico. El feat con Dread Mar I, revolucionó las redes sociales y ya cuenta con casi 2 millones de visualizaciones en Youtube.

  La ex de Benjamín Vicuña no solo se murió de amor frente al estreno del videoclip, sino que también le dedicó unas tiernas palabras a su novio en una entrevista: "Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él. También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme".

 Por otro lado, también habló de su futuro con el artista: "Yo ya tengo mis hijos y también estoy en un buen momento profesional, entonces acá no hay apuros, no se habla de convivencia, vivimos el presente. Él tiene sus tiempos, se junta con sus amigos, compone, se ocupa de su carrera; yo estoy con mis cosas, estoy con mis hijos cuando tengo que estar. Somos individuos y eso es muy importante que no se pierda en una relación. Estar con alguien que piense lo mismo es tranquilizador".

Lo cierto es que el trapero se lleva muy bien con los 3 hijos de la China Suárez, frutos de sus anteriores relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. "Son todos muy divinos, están muy criados. Son hermosos. Nos llevamos muy bien, la verdad", afirmó en diálogo con Socios del espectáculo.

Ahora, la actriz se mostró súper contenta con Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, paseando al ritmo de "Perfecta", el romántico tema que le dedicó Rusherking. ¡Muy enamorada!





Recomienda esta nota: