08/10/2022

Espectáculos

ENAMORADOS

Rusherking se la jugó y le dedicó un romántico video a la China Suárez

El trapero compartió un tierno video con fotos de la actriz y revolucionó las redes sociales.

Rusherking y la China Suárez están más enamorados que nunca. A diario, la pareja se dedica tiernos mensajes en las redes sociales, provocando los suspiros de sus fanáticos, que mueren de amor por ellos. Ahora, el músico armó un video muy romántico junto a la actriz y lo compartió en su cuenta de Instagram.

  "Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él. También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme", expresó la China en una entrevista, días atrás.

La semana pasada, el trapero lanzó "Perfecta", la canción que le dedicó a la ex de Benjamín Vicuña. En colaboración con Dread Mar I, el videoclip ya cuenta con casi 2 millones de visualizaciones en Youtube. La canción es tan especial que el cantante quiso que su novia participara en el videoclip y en él, se los ve muy acaramelados.

 Súper contenta con el tema que le dedicó Rusherking, la China Suárez no para de escucharlo y de compartirlo en sus redes. En las últimas horas, se mostró paseando con sus 3 hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, al ritmo de "Perfecta" y generó una revolución en su cuenta de Instagram.

 Ahora, el ex de María Becerra utilizó su propia canción "Perfecta", para dedicarle un romántico video a su novia y lo compartió en su cuenta de Instagram. En él, el trapero eligió varias fotos junto a ella y también fotos de ella sola, como así mismo también puso pedacitos de otros videos. ¡Muy tierno!





Recomienda esta nota: