10/10/2022

Espectáculos

Sorpresa

El explosivo dato sobre el futuro laboral de la China Suárez y Rusherking que emocionará a sus fanáticos

Por: Milagros Jimenez
En Intrusos dieron a conocer una información inesperada sobre la parejita del momento

La China Suárez y Rusherking están más enamorados que nunca y ya comienzan a planificar un futuro laboral juntos. Según revelaron en Intrusos, la flamante parejita ya tendría un proyecto en mente que -sin dudas- emocionará a más de un fanático.

Maité Peñoñori fue la encargada de lanzar la explosiva bomba en el ciclo de chimentos. De acuerdo con lo que contó, la actriz de 30 años y el cantante de 22 actuarán juntos en una serie que protagoniza nada más y nada menos que Guillermo Francella. 

"La China Suárez y Rusher van a actuar juntos en la segunda temporada de 'El Encargado' por Star Plus con Guillermo Francella, que hace de encargado del edificio. Ella tiene contrato con la plataforma, ya ha hecho otras cosas como 'Terapia Alternativa', la serie que protagonizó con Benjamín Vicuña. Siempre la vemos en los eventos de los lanzamientos", reveló la panelista de Intrusos.

En este sentido, Maite agregó que sería la primera vez que el santiagueño actúe (más allá de sus videoclips): "A mí lo que me dijeron es que vamos a ver escenas eróticas", reveló sin filtros y aseguró que recién se podrá ver el contenido el año que viene por lo que habrá que esperar un poco más.

Enamorados

Cabe recordar que Rusherking presentó recientemente una canción que le escribió y dedicó a la China Suárez. La misma es interpretada en conjunto con Dread Mar I y cuenta con la actuación de la propia artista en el videoclip. Tras ello, los tortolitos se dedicaron tiernas palabras de amor en las redes sociales, demostrando que están más enganchados que nunca.




Recomienda esta nota: