12/10/2022

Espectáculos

¡QUÉ HERMOSURA!

La tierna reacción de Rusherking al ver a Magnolia Vicuña cantar y baila Perfecta, el tema que le escribió a la China Suárez

En las últimas horas, Eugenia compartió una grabación en la que enseñó que la nena se aprendió la romántica canción que le dedicó su pareja.

Hace algunos días Rusherking lanzó Perfecta, el tema que le dedicó a su novia la China Suárez. Tras el lanzamiento de la canción más romántica de su repertorio, el cantante contó que "es una canción 

 Lo cierto es que en las últimas horas, Eugenia sorprendió a su pareja al compartir una grabación en la que se la ve a Magnolia Vicuña cantando y bailando la canción. "No hay nadie más. Solo vos cuando me mirás. Y el mundo que se para. De ti nada me separa", se la escucha cantar a la nena.

 Como no podía ser de otra manera, Rusherking replicó la publicación en su cuenta de Instagram y encima escribió: "Jajaja qué ternura".

 Durante los primeros días del mes de octubre, el cantante de trap contó cómo se lleva con los nenes que la China Suárez tiene con Nicolás Cabré y con Benjamín Vicuña.

 "Son todos muy divinos, están muy criados. Son hermosos", dijo en diálogo con los Socios del espectáculo. Asimismo, dejó bien en claro que "nos llevamos muy bien la verdad".





Recomienda esta nota: