17/10/2022

Espectáculos

MUY CÓMPLICES

La química entre la China Suárez y el Polaco bailando juntos: dieron a conocer imágenes del videoclip de su nueva canción

Los famosos están trabajando en su nueva canción que se estrenaría en noviembre.

La China Suárez ha demostrado su amor por la música desde muy pequeña, sin embargo, fue este año que decidió finalmente lanzarse como cantante. Inspirada por el 'wandagate' lo primero que difundió fue el tema que hizo junto a Santi Celli: "Lo que dicen de mí" y ahora, estrenará un feat con El Polaco.

Hace poco más de diez días, en Socios del espectáculo revelaron que los artistas se encontraban grabando el videoclip de lo que promete ser uno de los hit de la temporada: "Las primeras imágenes me las pasaron unos vecinos de Banfield", había dicho la periodista Luli Fernández en el ciclo. Y ahora, se dieron a conocer imágenes exclusivas de esta explosiva unión.

Se trata de la primera colaboración que la actriz hace con un artista tan popular y consagrado como El Polaco, quién cabe destacar, le ganó de mano a Rusherking, quien a pesar de haber invitado a su novia a formar parte del video de "Perfecta", la canción que el rapero hizo junto a Dread Mar I, todavía no ha hecho ninguna acción o colaboración con su novia cantando.

Lo cierto es que este lunes, Laura Ubfal confirmó que el videoclip donde se a El Polaco y a la China Suarez juntos, saldrá en noviembre. Y además, compartió imágenes exclusivas del video donde se puede observar la química que hay entre los artistas en el tema que grabaron juntos que que aseguran, será un hitazo.  




Recomienda esta nota: