20/10/2022

Espectáculos

Picante

Wanda Nara arremetió contra la China Suárez en un escandaloso audio: "Me quedé corta"

Por: Milagros Jimenez
La blonda parece no olvidar el episodio de la actriz con Icardi y volvió a la carga

El Wandagate significó un verdadero escándalo no solo en Argentina sino también en París puesto que la familia de Icardi se encontraba viviendo en ese país. Si bien pasaron muchos meses, parece que Wanda Nara no puede olvidar aquel episodio que la terminó marcando para siempre.

En las últimas horas, envuelta en rumores de romance con L-Gante, la empresaria argentina apuntó contra la China Suárez en un escandaloso mensaje que le envió a Ángel de Brito. En el mismo, no solo vuelve a llamar "zorra" a la actriz, sino también explica el motivo de su enojo.

Qué sucedió

Las picantes declaraciones de Wanda Nara se dieron mientras el conductor de LAM se encontraba respondiendo preguntas de sus seguidores. Uno de ellos, tenía que ver con el recordado escándalo que copó los portales de espectáculos y los medios de comunicación durante meses.

En ese contexto, la blonda le escribió un mensaje a Ángel y éste no dudó en reproducirlo al aire: "Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París y me llamó ella a mí por cámara diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el 'zorra'. Creo que me quedé corta", aseguró.

Además, reveló: "Porque el llamado y saludar a mis hijas y decirnos 'las quiero ver en París pronto' es más que de zorra", detalló Wanda Nara al referirse al llamado que recibió de parte de la novia de Rusherking horas después de haberse encontrado en el hotel con Mauro Icardi.




Recomienda esta nota: