30/10/2022

Espectáculos

Espectáculos

Muy orgullosa, la China Suarez reaccionó al debut como modelo de su hijo Amancio Vicuña

El hijo menor de la actriz y Benjamín Vicuña mostró sus dotes como modelo y derritió de amor las redes sociales.

Con tan solo dos años, Amancio Vicuña debutó como model y se convirtió en un mini referentes de moda. No es de extrañar que el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña haya heredado el carisma de sus padres, que además de ser actores han incursionado en el modelaje.

La actriz fue quien subió un pedacito del backstage donde se lo ve posando feliz y poniendo todas las caras que la fotógrafa y sus asistentes le pedían. "Contento, enojado, triste", le pedían mientras él cumplía a la perfección.

Las tiernas  fotos de Amancio Vicuña que compartió la “China Suarez”

Orgullosa, Eugenia no pudo resistirse ante el carisma y la simpatía de su nene, que lució un look súper canchero en su primera sesión de fotos, por ello posteó el clip de su hijo posando divertido ante las cámaras.

"Vengo a presumir a mi principito. Permiso", expresó, orgullosa del pequeño.

El encargado de tomarle las imágenes fue Tomi Raimon, amigo de Rusherking y ahora también de la actriz. "Mi modelo preferido", comentó el joven al ver el posteo en Instagram.

A pesar de su corta edad, Amancio se mostró muy suelto, simpático y haciendo diferentes caras a medida que su mamá le iba diciendo. Sin dudas, heredó el carisma de sus padres y no le tiene pudor a las cámaras.




Recomienda esta nota: