31/10/2022

Espectáculos

Espectáculos

La China Suarez sorprendió a Rusherking con un inesperado regalo: puso un romantico pasacalles en la puerta de su casa

Desde Qatar, la actriz se las ingenió para darle un tierno regalo a su novio. Él agradeció el gesto y reveló que le sirvió para dejar atrás un mal día.

La China Suárez y Rusherking están cada vez más enamorados. Desde que confirmaron su romance, la actriz y el cantante comparten públicamente como su amor crece a pasos agigantados.

Es en detalle, por compromisos laborales que aún no especificó, la actriz armó sus valijas y emprendió un viaje rumbo a Qatar, lugar donde en apenas 20 días se estará llevando a cabo el Mundial de fútbol. Lo cierto es que, a pesar de estar disfrutando de esta experiencia, la ex Casi Ángeles no se olvida de su novio y por eso decidió sorprenderlo.

“De ti nada me separa ¿Ya te puedo decir que te amo?”, se lee en el enorme cartel que le mandó a hacer y lo ubicó en la misma cuadra donde vive el cantante. La primera frase que utilizó no es casual, sino que forma parte de “Perfecta”, la canción que él le dedicó a ella y en la que incluso la actriz forma parte del videoclip. Y firmó como “Chinita”, el apodo que él le puso.

La tierna respuesta de Rusherking tras recibir el romántico regalo de la China Suarez

“Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa. Sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo mi amor”, escribió el artista en una historia de Instagram musicalizada con “Perfecta”, el tema que le dedicó a la actriz. Acto seguido, mostró el cartel repleto de corazones rojos que le hizo su novia.

La China compartió la historia en cuestión de Rusherking y expresó: “Estoy muerta por vos desde el primer día. Es para que te quede bien clarito”.




Recomienda esta nota: