23/11/2022

Espectáculos

Qatar 2022

La China Suárez defendió a Chapu Martínez luego de las amenazas de los hinchas

La China Suárez se refirió en sus redes a las críticas y amenzas que recibió Chapu Martínez por “haber mufado” el partido de Argentina contra Arabia Saudita

Eugenia la China Suárez criticó a las personas que amenzaron de muerte y acusaron de “mufa” al influencer Martín “Chapu” Martínez por la derrota de la Selección argentina contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

En detalle, este martes luego de la derrota de la selección argentina, Chapu Martínez recibió miles de críticas e incluso algunas amenazas de muerte hacia él y su hijo por “haber mufado” el partido que coronó como ganador a Arabia Saudita. En las redes sociales, muchos colegas y amigos como Coscu, Migue Granados y Grego Rosello salieron a defenderlo y apuntaron contra los haters.

Por su parte, la China Suárez se sumó esa ola solidaria a favor del influencer. El joven se mostró muy angustiado a través de un video que subió en su cuenta de Instagram y dijo que, por el momento, no iba a hablar del tema porque le preocupaba la situación de su familia.

Qué dijo la China Suarez

“¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es subir videos para que la gente se ría. Esto DEBE cambiar. Te banco y te abrazo fuerte”, expresó la China a través de sus historias de Instagram. Y luego sentenció: “Los mismos inadaptados de siempre, haciendo lo único que saben hacer: ODIAR y destilar veneno. Esto debe cambiar”.

La cantante le dedicó unas palabras de aliento al Chapu e incluso le pidió a sus seguidores que comentaran una de las publicaciones del influencer haciéndole llegar mucho cariño y aguante. “No escuches, hacé tu camino y abrazá bien fuerte a los que te quieren”, expresó.

Y al final, Suárez lanzó: “A los tarad... fanáticos del fútbol, como si ese deporte fuera lo más importante, les digo que me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un JUEGO. Duele perder, sí. Pero, ¿ser agresivos con los jugadores o los hinchas? Déjense de joder”.

 En una historia siguiente, compartió una foto del Chapu y le pidió a sus seguidores que le “manden mucho amor”. “Los invito a recordarle al Chapu Martínez lo valioso que es y quiero recordarles que NADIE tiene derecho a ejercer violencia sobre nadie”, concluyó la China solidarizándose con el influencer.




Recomienda esta nota: