01/01/2019

Argentina

Saviola le pagó el viaje a China a una familia con un bebé que necesita un tratamiento médico

El ex futbolista realizó una generosa donación para ayudar a un nene de un año que padece una retinopatía.
Saviola le pagó el viaje a China a una familia con un bebé que necesita un tratamiento médico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Saviola realizó una importante donación a una familia de Entre Ríos.

Javier Saviola se encuentra retirado del fútbol pero la sigue rompiendo como el mejor momento en el que era goleador con River o la Selección Argentina.

El ex futbolista les donó 50.000 dólares para hacer el viaje a China a una familia con un bebé que padece una rinopatía.

El nene se llama Renzo Oliva, tiene tan sólo 1 año y 10 meses y nació con esta enfermedad que no le permite ver correctamente. Su familia organizaba rifas y beneficios para lograr alcanzar la cantidad de dinero que necesitaban para que el pequeño tuviese la oportunidad de ver hasta que fueron sorprendidos por el deportista en su hogar.

"Ayer nos visitó de sorpresa a nuestra casa Javier Saviola y Romanella. Hermosas personas, muy humildes y bondadosos. Pasamos una linda tarde. Gracias Lucía Maestro por esta sorpresa y por el esfuerzo que haces por Renzo", publicaron en las redes sociales los Oliva que viajarán a China el próximo 15 de marzo.

 

 

Tags



Recomienda esta nota: