10/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

El mejor novio del mundo: el Chino Darín tuvo éste detalle con Úrsula Corbero

El actor argentino sorprendió a la prensa con una respuesta sobre qué opina de España.

El Chino Darín es uno de los actores más argentinos con más llegada internacional. El hijo de Ricardo Darín está de novio con la también actriz, Úrsula Corbero, quien ganó popularidad internacional con su papel en “La Casa de Papel”. La serie de Netflix fue una de las más vistas en todo el mundo.

En las últimas horas se conoció una entrevista que dio el actor por la espontaniedad y sincericidio con su respuesta. Ante la pregunta de un periodista sobre qué es lo que le gusta más de España, el chino respondió rápido: “Mi mujer”. Y luego explicó: “Es posesivo tal vez. No es tan bueno. Pero me preguntas qué es lo que más me gusta. Mi compañera”, refiriéndose a la actriz que le dio vida al personaje de Tokio.

El Chino estaría muerto de amor y la pareja estaría mejor que nunca. En otro sentido, se refirió a lo que significa ella en su vida: “Me parece que si la defino la limitó. Le está yendo increíble y se lo merece. Estoy muy orgulloso de ella”. Por último agregó que quizás en un futuro compartan alguna película o serie juntos.

 





Recomienda esta nota: