12/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

El Chino Darín arremetió contra el periodista de LAM

El hijo de Ricardo Darín utilizó su cuenta de Twitter para desaprobar al reportero que acusó a la ganadora de robar el premio de Yanina Latorre.

Los Premios Martín Fierro dieron lugar a momentos de celebración para sus ganadores, pero también a una cantidad considerable de escándalos y polémicas. Además de la presencia incómoda de Jey Mammón, la actitud de un periodista con Mariel Di Lenarda llamó la atención en las redes sociales y provocó una sorprendente reacción del Chino Darín

Todo comenzó cuando Santiago del Moro anunció a la periodista como ganadora del Martín Fierro a Mejor Panelista. La ganadora agradeció el premio y mencionó a Yanina Latorre y Sol Pérez en su discurso, pero terminó pasando un mal momento cuando se acercó a hablar con la prensa después de la ceremonia.

Santiago Sposato, notero de LAM, acusó a Di Lenarda de haber robado el premio a Yanina Latorre con el comentario: "Por más que seas una periodista excelente, nos parece injusto que lo hayas ganado vos con lo que representa Yanina en el panelismo". 

El video del notero acusando a la panelista de "Nosotros a la mañana" de robo se difundió rápidamente en las redes sociales, generando un gran descontento entre el público. 

Sin embargo, lo que nadie esperaba fue la reacción del Chino Darín, quien escribió en su cuenta de Twitter: "¡Qué pedazo de pel$... repelente!" en respuesta a un tuit de la periodista Mariana Carpo, quien citó un fragmento de la nota y dijo: "Por contestar así tantas preguntas desubicadas y tanta mala onda, también merecés un premio @mdilenarda. Admirable".




Recomienda esta nota: