30/09/2016

Argentina

Querían volar, no rodar

Descubrieron que choferes que llevaban adolescentes hasta Bariloche estaban drogados

Tres de los cuatro choferes de los micros, entre ellos un acompañante, dieron positivo en el test de droga.
Descubrieron que choferes que llevaban adolescentes hasta Bariloche estaban drogados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se suspendió el viaje y la empresa dispuso el reemplazo de los trabajadores.

Choferes que manejaban micros con egresados que se dirigían a San Carlos de Bariloche desde Buenos Aires, no pasaron los controles de drogas que se les hicieron en la ruta 3, a la altura de Bahía Blanca.


El testeo les fue realizado cerca de las 23.30 del miércoles, cuando personal de control los detuvo tras la denuncia de un grupo de padres por "conductas inconvenientes" de los conductores.


Del control surgió que tres de los cuatro choferes de los micros, entre ellos un acompañante, dieron positivo en el test de droga, según declararon a las autoridades.


El juez de Faltas de Bahía Blanca, Ricardo Germani, dijo que "se suspendió el viaje y la empresa dispuso el reemplazo de los trabajadores. Se trata de una falta grave y por ser choferes profesionales puede derivar en el retiro de su licencia hasta por diez años".


Por su parte, la secretaria de Gobierno de Bahía Blanca, María Laura Biondini, señaló que había recibido una denuncia "antes de que comience el viaje, por una precaución y cuidado de los padres, por lo que pidieron asistencia a la ciudad de Bahía Blanca para poder interceptar el micro".





Recomienda esta nota: