13/05/2021

Tucumán

Tucumán

Drástica medida contra los choferes que bloquearon las calles del centro tucumano

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Enrique Romero, brindó detalles.

Con un par de cortes en esquinas clave, choferes autoconvocados sitiaron ayer el centro tucumano. Pero todo acto tiene consecuencias y el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Enrique Romero anunció una drástica medida luego de las protestas.


Aplicarán el castigo que corresponda, explicó Romero, entre los cuales indicó que se procederá a retirar la licencia de conducir profesional de los choferes que movilizaron los colectivos.

"Entendemos la situación por la que están pasando, como es no poder cobrar sus haberes, pero no podemos justificar la toma de las calles, sumiendo a los usuarios en un verdadero caos", dijo a Los Primeros TV y anticipó que requirieron a las empresas los datos que llevarán a identificar a los choferes que llevaron los colectivos que usaron para cerrar el microcentro.

Explicó que una vez que tengan los datos precisos, procederán a retirar la licencia de conducir profesional de las personas involucradas. "Ahora no van a poder conducir ni una patineta", graficó Romero.

Los choferes autovoncocados de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) mantuvieron bloqueadas varias calles del centro de San Miguel de Tucumán. Los cortes -en las esquinas de Laprida y Córdoba, y de Santiago del Estero y Laprida- continuaron hasta la noche de ayer.




Recomienda esta nota: