06/06/2021

Sucesos

INCREÍBLE

Destino final: Volcó con su auto porque lo chocaron y cuando regresó caminando a la ruta, lo arrollaron

La víctima podría haber estado aturdida por el primer impacto. Aparentemente al momento del accidente, llovía sobre esa localidad.

Un hombre de 42 años murió atropellado en la ruta 12, a la altura de la localidad entrerriana de El Palenque, ubicada a 40 kilómetros de Paraná.

Ocurrió alrededor de las 8 del sábado sobre el puente del arroyo Aromito. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima -identificada como José María Hillairet- circulaba en su auto y fue embestido por otro vehículo.

Su coche cruzó la ruta, atravesó el arroyo y terminó a varios metros del camino.

Hillairet logró salir de su auto, regresó a pie hasta la ruta para pedir ayudar y ahí fue atropellado por otro automovilista que se dirigía a Paraná.


Una joven de 23 años manejaba ese coche. Los investigadores creen que no vio al hombre por la fuerte lluvia que se registraba en ese momento en el lugar.

Los investigadores no descartan que el hombre estuviera aturdido por el choque que sufrió y que por eso se habría parado sobre la traza de la ruta y no en la banquina.

"La Comuna de El Palenque expresa su profundo dolor por el fallecimiento de José María Hillairet, quién fuera integrante del Consejo Comunal, una gran persona, reconocida por su vocación de servicio y su buena predisposición. Queremos reconocer su continua tarea y el trabajo mancomunado con todos los integrantes de la comuna. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento y enviamos nuestras condolencias y apoyo", comunicaron desde la intendencia.





Recomienda esta nota: