26/04/2021

Sucesos

RUTA 34

Tragedia vial: Tres jóvenes viajaban en una moto sin luces y fueron arrollados por un camión

El tránsito en la ruta estuvo interrumpido por varias horas hasta que se realizaron los trabajos periciales correspondientes.
Tragedia vial: Tres jóvenes viajaban en una moto sin luces y fueron arrollados por un camión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

FOTO: Gentileza El Liberal

Alrededor de las 2 de la mañana de este lunes se produjo un trágico y fatal accidente frente a la localidad de Real Sayana, departamento Avellaneda, Santiago del Estero, donde tres jóvenes a bordo de un motovehículo perdieron la vida luego de ser embestidos por un camión con semiremolque.


Por causas que se investigan, los ocupantes del rodado menor se habrían cruzado en la trayectoria del vehículo de gran porte al llegar al kilómetro 538 de la Ruta 34. El camión circulaba en sentido sur a norte y su conductor no pudo evitar la colisión.

Como consecuencia del impacto, los jóvenes salieron despedidos hacia uno de los laterales de la banquina perdiendo la vida prácticamente en el acto. Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Maldonado (24) Hernán Gorosito (27) y José Gorosito (20), todos con domicilio en Real Sayana.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar personal policial de la Comisaría 55 de Icaño y del Destacamento policial de Real Sayana, quiénes interrumpieron el tránsito un par de horas hasta que fueron levantados los cuerpos.

Por su parte, el camionero que fue identificado como Ricardo Benítez, dijo en medio de una crisis de nervios que nunca advirtió la presencia del rodado menor y que se detuvo al escuchar el ruido del impacto.

Las pericias correspondientes estuvieron a cargo del personal de Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya.




Recomienda esta nota: