05/04/2021

Sucesos

SINIESTRO VIAL

VIDEO "Estamos re en pedo", admitió una mujer que venía en un auto que chocó y mató a un hombre

La víctima viajaba en un Renault 9 y fue embestido de manera frontal por un Citroën C4. El otro conductor y su acompañante quedaron detenidos.

Jorge Walter Rodríguez (51) era colectivero en la ciudad de La Plata, este domingo último se dirigía a su trabajo a bordo de su Renault 9 por avenida 31 entre 514 y 515 cerca de la 3 de la madrugada.


En ese mismo lugar pero por el sentido contrario venía a bordo una pareja manejando un Citroën C4, el conductor Cristian Godoy (39) pierde el control e impacta de frente con el rodado antes mencionado. El saldo, la muerte de Rodríguez.

Este siniestro vial se ganó la indignación de todos los usuarios de las redes sociales que lograron reproducir un video en el cual la mujer que venía en el lugar de copiloto confesó a la policía en el lugar del accidente "Estamos re en pedo". Las imágenes fueron tomadas por un testigo del lugar.

"Quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo. Estamos todos re en pedo", admite la mujer, visiblemente alcoholizada. Según trascendió, tanto Godoy como su pareja volvían de una fiesta clandestina.

Renault 9.

Ambos fueron imputados por "homicidio culposo" y la causa recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Plata.




Recomienda esta nota: