22/11/2016

Deportes

Insólito

Sappa, el arquero "héroe" de Estudiantes le chocó la camioneta a Verón

El último sábado se convirtió en el gran responsable de un nuevo triunfo del puntero del torneo local al taparle un penal sobre la hora a Pablo Ledesma, mediocampista de Colón.
Sappa, el arquero héroe de Estudiantes le chocó la camioneta a Verón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniel Sappa, arquero de Estudiantes de La Plata.

Daniel Sappa, arquero de Estudiantes de La Plata, se vistió de "héroe" el último sábado y fue el gran responsable de un nuevo triunfo del puntero del torneo local al taparle un penal sobre la hora a Pablo Ledesma, mediocampista de Colón de Santa Fe.


Hasta hace muy poco tiempo, el joven golero ocupaba el tercer lugar en consideración para el entrenador Nelson Vivas (detrás de Mariano Andújar y Nahuel Losada), pero luego de su tarde consagratoria brindó una conferencia de prensa y, entre otras cuestiones, relató un hecho insólito que vivió en la semana previa: le chocó la camioneta nada menos que al presidente del club, Juan Sebastián Verón.


"Me compré el auto un jueves y el viernes fui a entrenar. Cuando me estaba yendo, hice marcha atrás y le choqué la camionera a la Bruja. Se me vino todo abajo. Tomé coraje para ir a decirle rápido. Pensé que iba a tener que firmar la rescisión del contrato", detalló el arquero de 21 años entre risas.




Recomienda esta nota: