18/03/2017

Tucumán

Dos autos chocaron de frente en Tafí Viejo

El accidente se produjo cerca del ingreso al barrio Lomas I. El agua del canal que pasa por debajo de la calzada habría socavado el camino limitando el espacio transitable.
Dos autos chocaron de frente en Tafí Viejo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El tránsito estuvo cortado durante algunas horas. Foto La Gaceta

Un taxi y un auto particular chocaron de frente esta mañana en Tafí Viejo y los conductores sufrieron heridas leves. La Policía sospecha que el accidente se produjo por el efecto de las últimas tormentas sobre el camino.


Alrededor de las 6.30, un Checrolet Corsa de alquiler y un Peugeot 308 impactaron sobre la avenida Constitución 2.800, en Tafí Viejo, a pocos metros del ingreso al barrio Lomas I. El taxi Corsa circulaba de este a oeste mientras que el Peugeot 308 lo hacía en sentido contrario. Ahora se deberá establecer cuál de los conductores ocupó parte del otro carril y para que los vehículos terminen chocando del lado de sus faros delanteros izquierdos.


Según las primeras hipótesis, debido a las últimas tormentas el agua del canal que pasa por debajo de la calzada socavó el camino y lo achicó dejando el escenario propicio para el incidente de esta mañana.

 

Durante algunas horas el tránsito estuvo interrumpido por los vehículos y los pasajeros de los colectivos que ingresan y salen de Tafí Viejo por esa vía debieron realizar trasbordos. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: