13/06/2017

Tucumán

Violencia de Género

La UEJN cuestionó la actitud del abogado defensor en la causa de Paula Argañaraz

Arnaldo Ahumada tildó de “Alocada”, “Mentirosa” y ”Resentida” a la jueza de Menores Judith Solórzano.
La UEJN cuestionó la actitud del abogado defensor en la causa de Paula Argañaraz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Paula Argañaraz.

“Es lamentable tener ocupar estas líneas para cuestionar el accionar del abogado defensor del menor imputado en el Caso Paula Argañaraz, Dr. Arnaldo Ahumada, en virtud de intentar confundir a la sociedad, pretendiendo dejar a la jueza de Menores Judith Solórzano, como incompetente e incapaz de llevar adelante la mencionada causa, tratándola de “Mentirosa” y “Resentida”, para descalificar lo actuado por Solórzano”, reza el comunicado oficial del gremio que firmaron Luis Bechis, Sec. Adjunto de la UEJN a nivel nacional, y Alejandra Martínez Romero, Secretaria General en Tucumán.

En la misiva, el gremio manifestó “su total apoyo” al trabajo de la jueza Solórzano y remarcó “el accionar impecable de la magistrada, como así también los pasos procesales efectuados en este caso”.

“Consideramos los dichos del Dr. Ahumada como un claro ejemplo de violencia de género, al tratar de invalidar su accionar, al punto de calificar como “Alocada”, las decisiones de la magistrada, sumado a lo anterior donde la tilda de “Mentirosa” y ”Resentida”, mas la acusación de la liviandad en el manejo de causas, por vías telefónicas sin seguir las vías lógicas que requieren las circunstancias. Bajo este cuadro de situación, nos ponemos a la par de la jueza Judith Solórzano y bregamos por magistrados de su capacidad y honestidad, a quienes no les tiembla el pulso a la hora de impartir justticia de la mejor manera posible”, sentenciaron.





Recomienda esta nota: