19/06/2017

Tucumán

Accidente

Conducía desesperado porque su hijo había tragado una moneda y chocó contra un cajero

El Ford Falcon se subió a la vereda, luego de tocarse con una camioneta, en la esquina de la avenida Sarmiento y 25 de Mayo.
Conducía desesperado porque su hijo había tragado una moneda y chocó contra un cajero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El auto se subió a la vereda y chocó contra un cajero automático. (Imágen de La Gaceta)

Un padre desesperado provocó un accidente que produjo importantes daños materiales y no dejó heridos de casualidad.

El auto se subió a la vereda en 25 de Mayo y avenida Sarmiento y se estrelló contra el banco que funciona en esa esquina. Habitualmente, en ese lugar siempre hay personas haciendo cola para ingresar a los cajeros automáticos o a la sede bancaria, pero afortunadamente hoy no había nadie y sólo se produjeron daños materiales.

Una emergencia médica llevó a Gustavo Martínez a conducir al límite y, pocos minutos después de las 9, por causas que se deberán establecer, cruzó el semáforo y perdió el control del rodado. Adentro del Ford Falcon iban su esposa y su hijo de tres años, que llevaba una hora vomitando sangre.

Por la avenida, de este a oeste en una VW Amarok, circulaba Adrián Cuyaube, que no pudo evitar el impacto contra la parte trasera del auto. A raiz del impacto, el Falcon perdió la estabilidad, arrancó un cantero y se estrelló contra una pared del banco.

Ninguno de los involucrados en el accidente sufrió lesiones mientras. La única preocupación de Martínez pasaba por la salud de su pequeño hijo, que una hora después del choque recibido atención médica. Así comprobaron que se había tragado una moneda.

 

 

 

Tags



Recomienda esta nota: