09/07/2017

Sucesos

Tragedia en Santa Fe

Falleció una policía durante la persecución a un motochorro

La oficial murió en el choque entre dos patrulleros mientras seguían a un ladrón en la ciudad de Venado Tuerto. Otros cuatro efectivos resultaron heridos.
Falleció una policía durante la persecución a un motochorro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La oficial murió en el choque entre dos patrulleros mientras seguían a un ladrón en la ciudad de Venado Tuerto. Fotos: FM Dale!.

Una policía de 31 años murió en el choque trágico entre dos patrulleros durante una persecución a un motochorro en la ciudad de Venado Tuerto, 175 kilómetros al sur de Rosario, informaron este sábado fuentes policiales

El accidente se produjo alrededor de las 9, en la intersección de las calles Moreno y Agüero, cuando una camioneta policial impactó a un móvil que perseguía a un "motochorro".

A raíz del choque, la oficial Érica Duré resultó con múltiples heridas y traumatismos en la zona intercostal y pulmonar. Fue trasladada al hospital Alejandro Gutiérrez, donde falleció horas después.


19756874_1737184506310437_4639486225166776400_n

Según informó el sitio Venado 24, uno de los patrulleros estaba persiguiendo a un delincuente que minutos antes había robado en el centro de la ciudad, en tanto que el otro estaba trasladando a un joven en calidad de detenido.

Los otros cuatro uniformados y el detenido recibieron heridas de distinta consideración y fueron llevados al mismo centro asistencial, donde quedaron internados en observación, si bien sus vidas no corren peligro, informaron fuentes médicas.

Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la División Judiciales, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de Venado Tuerto.




Recomienda esta nota: