07/09/2017

Tucumán

El conductor que chocó a Mariana Rodriguez quedó en libertad

Su familia marchó hasta el lugar del accidente para pedir que se haga justicia.
El conductor que chocó a Mariana Rodriguez quedó en libertad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mariana Rodriguez.

Los familiares de Marina Rodríguez, la joven de 29 años que falleció tras ser atropellada en la intersección de la avenida Solano Vera y calle Las Lanzas en agosto pasado, marcharon anoche por las calles de Yerba Buena luego de que el conductor que protagonizó el accidente quedara libre.

Según dijeron el hombre que chocó a Rodríguez tuvo que cumplir con una caución real para recuperar la libertad el pasado lunes.

“Quedó en libertad pagando una fianza. Queda claro que el poder del dinero lo puede todo”, dijeron los allegados a la víctima a la hora de convocar a la movilización pacífica que partió desde Las Lanzas al 1.500 y llegó hasta el lugar donde se produjo el siniestro.

Con los datos aportados por testigos, la Policía había emprendido la búsqueda del vehículo y lo halló días después en Corrientes al 100, con abolladuras y daños en el sector delantero izquierdo.

Rodríguez fue embestida por una camioneta cuando circulaba en su moto junto a su hermana. Era madre de dos pequeños y estaba embarazada de un tercero. En el momento del accidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Marina resultó gravemente herida y permaneció internada cuatro días hasta que falleció a causa de los golpes. La menor, sufrió fracturas en las piernas.




Recomienda esta nota: