26/12/2017

Sucesos

Predicar con el ejemplo

Provocó un triple choque en estado de ebriedad: es funcionario publico en Jujuy

Fue imputado por "resistencia y agresión a la autoridad" por el fiscal Cussel.
Provocó un triple choque en estado de ebriedad: es funcionario publico en Jujuy | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Matias Rivera, autor de un triple choque, por estar ebrio.

Una triple colisión en la intersección de ruta nacional 9 y avenida Fuerza Aérea terminó con la detención de uno de los conductores involucrados, que al momento del hecho se encontraba en estado de ebriedad.

Los protagonistas fueron una mujer de 24 años que conducía un Renault Twingo, un muchacho de 23 al mando de un VW Suran y el conductor de un Peugeot 206, quienes por causas que se investigan colisionaron en ese lugar alrededor de las 7.30 del domingo.

Al hacerse presente en el lugar efectivos de la Seccional 33° habrían advertido que uno de los conductores estaba bastante molesto y agresivo, por lo cual intentaron calmarlo.

El irascible joven, lejos de acatar la orden policial, se habría alterado aún más agrediendo a uno de los efectivos, que motivó que sus compañeros intentasen detenerlo.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que al ser identificado se habría podido constatar que se trataría de Matías Rivera, titular de la Dirección Provincial de la Juventud, del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

Rivera, con domicilio en la localidad de Reyes, fue trasladado a la Comisaría Seccional 33° donde quedó alojado como consecuencia de haber superado el nivel de alcohol en sangre permitido para manejar automóvil.

Como consecuencia del secreto de sumario y el hermetismo con que se manejaron los funcionarios intervinientes, en forma no oficial que al momento del control de alcoholemia le habría dado un valor superior al 0,50 gr de alcohol en sangre, que es el permitido. El fiscal de turno Diego Cussel, con la intervención del ayudante de fiscal de Alto Comedero, lo habría imputado por "resistencia y agresión a la autoridad", además de haberse labrado acta contravencional que deberá resolver juez Matías Ustarez Carrillo.




Recomienda esta nota: