04/03/2018

Deportes

El hermano de Messi envuelto en otro escándalo: chocó y amenazó con un arma a un hombre

El episodio se registró afuera del reconocido boliche de Villa Gesell Pueblo Límite.
El hermano de Messi envuelto en otro escándalo: chocó y amenazó con un arma a un hombre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Si bien los policías no encontraron el arma, el hermano de Messi tenía varios cigarrillos de marihuana.

El episodio se desató durante la noche de este sábado cuando, según trascendió, Matías Messi protagonizó un accidente de tránsito cerca del boliche Pueblo Límite, de Villa Gesell. Tras el accidente, el hermano del jugador del Barcelona mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y terminó detenido.

El choque se produjo entre la camioneta Land Rover que manejaba el hermano de Messi y un Volkswagen Bora. Y si bien el choque no fue fuerte, la discusión entre ambos conductores fue creciendo y habría terminado con amenazas.

Según la denuncia del conductor, Matías Messi lo amenazó con un arma de fuego en medio de la discusión. Incluso, ese relato fue ratificado por algunos testigos que advirtieron la situación.

El hermano de Messi, en tanto, indicó que tras el choque fue agredido físicamente. Sin embargo, pasó la noche en la comisaría y aún se espera su declaración.

Cuando los efectivos revisaron la camioneta de Messi encontraron dos cigarrillos de marihuana; pero no hallaron el arma.

En diciembre del año pasado había protagonizado otro escándalo. Por ese entonces, Matías Messi chocaba en su lancha contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera. Tras el accidente, la Policía halló un arma en la embarcación y él era buscado para declarar.

El 26 de agosto, en tanto, el joven quedó envuelto en un siniestro vial en la ruta 21, a la altura de la localidad santafesina de Pueblo Esther. Chocó su automóvil marca Audi contra un camión repartidor y sufrió lesiones leves.




Recomienda esta nota: