06/03/2018

Argentina

Presentaban "patrulleros inteligentes" en Santa Fe, pero se chocaron entre ellos

Seis unidades que iban a ser lanzadas para reforzar la seguridad se accidentaron camino a Rosario.

El choque en cadena de los patrulleros inteligentes, según fueron denominados, ocurrió el viernes en la Avenida Circunvalación. Todo sucedió en un instante, luego de que un camión que iba adelante perdiera una escalera sobre el asfalto. Los móviles policiales, conducidos por los propios agentes, frenaron de golpe pero no pudieron evitar incrustarse uno tras otro.

Aunque no sufrieron daños de consideración y serán parte de la flota que patrullará las calles santafecinas, los nuevos vehículos deberán pasar por el taller mecánico. El video del accidente se viralizó en las redes sociales.

Más allá del percance, el gobernador pudo esta mañana presentar los "tecnopatrulleros", autos modelo Ford Focus 1.C de cuatro puertos que tienen una tablet incorporada (con certificación militar), lectores de patentes, comunicación 4G y WiFi.

En esta primera etapa se anunciaron 150 patrulleros “inteligentes” de un total de 400 que sumará la provincia para reforzar la seguridad en los próximos meses. (clarin.com)









Recomienda esta nota: