27/03/2018

Sucesos

Video: Atropelló a una pareja de ancianos, mató a uno y huyó

Ocurrió el domingo en la colectora de la autopista Buenos Aires-Mar del Plata. El conductor de un vehículo perdió el control y atropelló a un hombre y una mujer de edad, de los cuales ella falleció y él quedó grave. Intensa búsqueda.

La Policía busca a un conductor que atropelló a un matrimonio mayor, mató a uno de ellos y huyó. El hecho se produjo el lunes por la mañana, mientras la pareja caminaba por la banquina de la colectora de la autopista mano hacia Mar del Plata en Hudson, a la altura del kilómetro 33.


Un conductor, se distrajo, no los vio y los pasó por arriba. Como consecuencia del impactó, una mujer de 71 años falleció, mientras que el hombre resultó herido. El vehículo de color blanco que protagonizó el accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona y ya fue identificado.


En las imágenes se ve como primero pasa un auto por el camino y luego otro, que se desvía hacia la derecha y atropella a la pareja. El impacto fue tan violento que hizo volar a la mujer, mientras que el hombre es atropellado de costado y yace sobre el pasto.


EL hecho fue registrado tanto por las cámaras de seguridad de Vialidad como por las de los barrios privados de la zona, y permitieron detectar la patente del auto que provocó el accidente fatal.

 

El auto en cuestión es un Volkswagen Voyage blanco, cuyo propietario tiene pedido de captura y está prófugo. Se desconoce si manejaba el vehículo al momento del accidente. La causa está caratulada como "homicidio culposo" y podría agravarse por "lesiones y abandono de persona". Quedó a cargo de la comisaría 4° de Barrio Marítimo y de la fiscal Karina Santolin. (TN.com.ar; minutouno.com)




Recomienda esta nota: