16/07/2018

Sucesos

Se entregó el abogado que chocó y mató al turista francés

Se trata de Luis Alberto Schenone, de 30 años, quien viajaba junto a tres amigos en un Ford Fiesta cuando atropelló a Jonathan Elie Louis Jauneau, de 23, en la Avenida Libertador, y huyó.
Se entregó el abogado que chocó y mató al turista francés | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El trágico hecho ocurrió en plena Libertador.

Un abogado de 30 años se entregó y admitió su responsabilidad en el accidente de tránsito que terminó este domingo con la vida de un joven turista francés en la avenida Libertador, a la altura del barrio porteño de Recoleta.


El sospechoso, identificado como Luis Alberto Schenone, se había escapado del lugar, mientras que las tres personas que viajaban con él en el vehículo que conducía permanecieron en el lugar del incidente, en avenida Libertador al 2000.


Aparentemente, fueron los allegados del abogado los que lo convencieron de que regresara al lugar y se entregara a la Policía de la Ciudad.




El fatal accidente tuvo lugar el pasado domingo a las 6 de la mañana, en avenida Del Libertador y Ortiz de Ocampo cuando Jonathan Elie Louis Jauneau, un turista francés de 23 años, falleció luego de ser atropellado por un auto Ford Fiesta de color blanco, conducido por Schenone.


En las primeras horas de este lunes se pudo conocer cómo quedó el vehículo de Schenone tras la fatalidad. (online-911.com; Crónica)







Recomienda esta nota: