11/08/2018

Tucumán

Un auto y una camioneta chocaron violentamente en Aconquija al 200

El vehículo más grande terminó sobre la vereda de un comercio y el restante, arriba de la platabanda. No hubo víctimas fatales.

Impactante choque entre una camioneta y un auto en Aconquija al 200
El conductor del rodado menor sufrió lesiones. No hubo víctimas fatales.
Hace 1 Hs 4 15
5
 
CHOQUE EN YERBA BUENA. Ocurrió en Aconquija al 200.
Un impactante choque entre una camioneta y un auto ocurrió esta madrugada en Yerba Buena, a la altura de avenida Aconquija al 200. El vehículo más grande terminó sobre la vereda de un comercio y el restante, arriba de la platabanda.
Los protagonistas del accidente que ocurrió a las 6, fueron un Renault Clio rojo y una Honda CR-V gris. Solo viajaban los conductores en ambos rodados. El piloto del auto sufrió lesiones. Fueron trasladados al hospital Carrillo y posteriormente trasladados al hospital Padilla.
CHOQUE EN YERBA BUENA. El conductor del Clio fue trasladado por lesiones.
Criminalística ya culminó las pericias y, si bien los vehículos continúan en el lugar, la zona ya se encuentra liberada al tránsito. 

Una camioneta y un auto protagonizaron un violento choque durante la madrugada de este sábado en Yerba Buena, a la altura de avenida Aconquija al 200. El vehículo más grande terminó sobre la vereda de un comercio y el restante, arriba de la platabanda.

Los protagonistas del accidente que ocurrió a las 6 fueron un Renault Clio rojo y una Honda CR-V gris. Solo viajaban los conductores en ambos rodados. El piloto del auto sufrió lesiones. Fueron trasladados al hospital Carrillo y posteriormente trasladados al hospital Padilla.

Criminalística ya culminó las pericias y, si bien los vehículos continúan en el lugar, la zona ya se encuentra liberada al tránsito. 




Recomienda esta nota: