24/10/2018

Sucesos

Chocó, abandonó a la víctima y acusó a su pareja

Ocurrió en Bahía Blanca. Una camioneta embistió a un motociclista y escapó. La mujer del conductor del auto aceptó que encubrió a su esposo porque iba alcoholizado.
Chocó, abandonó a la víctima y acusó a su pareja | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El vehiculo del accidente.

Un accidente de tránsito en Bahía Blanca terminó con una persona herida y un desenlace insólito: el conductor escapó y acusó a su pareja para zafar del test de alcoholemia.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la esquina de Harris y Falcón, en donde una camioneta Fiat Toro embistió a un motociclista llamado Mauricio Alvarado, de 26 años y escapó.

Como consecuencia del accidente el motociclista terminó con una fractura expuesta en una pierna y una quebradura en un brazo.

Por suerte para él, un testigo del hecho llamó al 911 y pudo describir la camioneta y su patente. A los pocos minutos la policía llegó al domicilio de su titular y se entrevistó con Teresa Alarcón Acuña, quien aceptó haber protagonizado el hecho.

Pero había un detalle por resolver: el testigo describió al que manejaba la Fiat como un hombre canoso. Algo no cerraba.

Luego de entrevistarse con la policía, la mujer aceptó que estaba encubriendo a su pareja, Carlos Daniel Marín, de 50 años, chofer de camiones, quien realmente manejaba la camioneta que impactó contra el motociclista, y que aparentemente iba alcoholizado.

Finalmente los uniformados pudieron demorar a Marín, llamaron a personal de Control de Tránsito para hacerle el test de alcoholemia, pero el hombre se negó. Le quitaron su licencia, le secuestraron el vehículo y quedó inculpado de lesiones graves culposas. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: