11/11/2018

Deportes

Cuatro hinchas de Boca murieron en un accidente mientras viajaban a ver el Superclásico

Ocurrió en la ruta 205 a la altura de la localidad de Lobos. Las víctimas habían salido de Rawson, Chubut, rumbo a Buenos Aires para el partido. Un menor está grave.
Cuatro hinchas de Boca murieron en un accidente mientras viajaban a ver el Superclásico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las víctimas se trasladaban en una Peugeot Partner que impactó de frente contra una Toyota Hilux.

Una camioneta Peugeot Partner en la que viajaban cinco personas desde la ciudad chubutentese de Rawson a Buenos Aires chocó este sábado a la mañana con una camioneta Toyota Hilux en la Ruta 205 a la altura de la localidad de Lobos. Cuatro de los ocupantes de la monovolumen murieron en el acto y un quinto resultó herido.

Por su parte, el conductor de la Hilux 4x4 también resultó herido. Las víctimas pertenecían a la peña de Rawson y viajaban rumbo a Buenos Aires para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. Desde el club de la Ribera manifestaron su pesar por el trágico accidente. La municipalidad de la capital de Chubut declaró dos días de duelo.


Las víctimas fatales fueron identificadas como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri. Mientras que Luciano Carlos Virgil está internado con graves heridas. En tanto, el único ocupante de la Hilux, identificado como Francisco Luchesoli, resultó con lesiones graves y fue trasladado de urgencia.

Cuando llegaron los primeros socorristas tres de ellos ya habían muerto, mientras que el cuarto perdió la vida camino al hospital. Todos eran socios del Xeneize. "Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias", escribió en Twitter el presidente de Boca, Daniel Angelici. (Tn.com.ar; minutouno.com)





Recomienda esta nota: