21/12/2018

Sucesos

Manejaba borracha y en contramano por la autopista de Pilar y chocó de frente contra otro auto

La mujer tenía 1,7 de alcohol en sangre, más del triple permitido. Un testigo logró esquivarla y filmó a la conductora, tras el accidente.
Manejaba borracha y en contramano por la autopista de Pilar y chocó de frente contra otro auto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Terminó en un terrible choque.

Una mujer manejó alcoholizada y en contramano por la autopista de Pilar. Los autos que venían de frente la esquivaban como podían. Todo terminó cuando chocó contra una camioneta, que volcó por la violencia del impacto.

El episodio ocurrió por la madrugada del miércoles, pasadas las 6, a la altura del kilómetro 61 de la autovía Pilar – Pergamino, con sentido a Provincia. El auto en el que iba a la conductora, un Kia Picanto, embistió de frente a una camioneta Renault Oroch, que manejaba una mujer de 64 años.

Un testigo que logró evitar a la automovilista alcoholizada filmó un video de los momentos posteriores al accidente. "Estaba a contramano, y por la autopista. La esquivé de casualidad", describió en la grabación, que compartió en las redes. "Se quiere ir y ahora cierra el vidrio. Iba a más de 100 km/h", señaló.

De acuerdo al diario Pilar a Diario, el test de alcoholemia de la conductora del Kia, una mujer de 45 años, reveló que tenía un 1,7 de alcohol en sangre.

Tras el accidente, las dos automovilistas fueron trasladas al Hospital Sanguinetti "y se encuentran sin peligro de vida con lesiones leves", especificaron los voceros policiales. En tanto, la mujer alcoholizada quedó imputada por lesiones culposas. (tn.com.ar)





Recomienda esta nota: