25/12/2018

Tucumán

Un chico de 16 años murió atropellado por un auto en Tafí Viejo

Ocurrió durante la madrugada de Navidad y el conductor fue detenido luego de darse a la fuga.
Un chico de 16 años murió atropellado por un auto en Tafí Viejo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hecho se produjo sobre la Avenida Roca de esa localidad. Foto tomada de Radio Antena Ocho.

Un joven de 16 años falleció esta madrugada en Tafí Viejo tras ser embestido por un automovilista que luego se dio a la fuga y lo abandonó, según informa La Gaceta.

La noticia comenzó a circular desde temprano en las redes sociales y fue confirmada por el propio intendente de ese municipio, Javier Noguera, quien publicó en su perfil de Facebook: "en la madrugada de hoy (3.15 aproximadamente) mientras celebrábamos la Navidad, los taficeños tuvimos que lamentar la pérdida de Martín Agustín Aguirre, de 16 años, que fuera atropellado en la avenida Roca por la acción imprudente y homicida de un conductor que se dio a la fuga".

Según escribió Noguera, más tarde pudieron establecer la identidad del conductor y secuestrarle el vehículo. "Hace unos momentos fue identificado y detenido por la causa Facundo Rivera, de 25 años, con domicilio en el barrio Kennedy y secuestrado el vehículo en que se trasladaba: un Chevrolet modelo Prisma. La fiscal que intervino es Adriana Giannoni", precisó.

Por último, el intendente taficeño expresó: "acompañamos en el dolor a la familia de Martín Agustín y exigimos justicia. Se trata de una muerta inútil y perfectamente evitable. Apelamos nuevamente a que los excesos en las fiestas no vuelvan nunca más a enlutarnos".






Recomienda esta nota: