09/04/2019

Sucesos

Tres docentes murieron en un choque que involucró a nueve vehículos

Ocurrió en la mañana de este lunes en la Ruta Nacional 34 a la altura del departamento La Banda. Los empleados educativos se trasladaban a sus lugares de trabajo.
Tres docentes murieron en un choque que involucró a nueve vehículos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El accidente dejó tres muertos.

El siniestro sucedió en la Ruta Nacional 34, a la altura de La Isleta, departamento Banda, minutos después de las 7.30.

Por causas que se investigan, un colectivo, cinco camiones, dos automóviles y una camioneta de una empresa recaudadora de caudales colisionaron y, hasta el momento, hay tres víctimas fatales.

Se trata de tres docentes que se dirigían a sus lugares de trabajo. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 12ª, Criminalística y Bomberos de la Policía de la Provincia.

El fiscal Juan Alende, que se encontraba en el lugar del hecho, indicó: "Luego de que el personal de Criminalística termine de realizar las pericias en el lugar, se recabarán testimonios de los testigos con el fin de poder determinar bien la dinámica del accidente. Fue un accidente protagonizado por varios vehículos y dejó dos muertos, a los que se le practicará la autopsia", remarcó.Minutos después se confirmaba el tercer deceso.

Luego la Policía informó los nombres de los heridos que ingresaron al Centro Integral de Salud La Banda: Víctor Manuel Morales (40), domiciliado en barrio Ampliación 25 de Mayo, que conducía uno de los camiones; Martín Horacio Gerez (42), de barrio Central Argentino; Andrea Beatriz Villalba (41) del Siglo XXI; Viviana Marta Molina Muñoz (53), del barrio Centro de Capital; Luis Leguizamón, de Fernández; Adela Pugliese, de Forres; Diego Andrés Bracia (41), de Buenos Aires; Fernando Vega (27), de esta Capital; Rocío Nazar; Ana Mercado (27), de esta Capital, se encontraba en grave estado, y una mujer (inconsciente) que no pudo ser identificada. Además, una mujer llegó ya sin vida a dicho nosocomio. Por su parte, al hospital Regional ingresó herida Romelia del Carmen Rojas (60), de Forres. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: