15/05/2019

Sucesos

Chocaron dos patrulleros en medio de una persecución en Caballito

Cinco policías resultaron heridos en el accidente. Hay tres detenidos, dos de ellos menores.
Chocaron dos patrulleros en medio de una persecución en Caballito | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hubo varios policias heridos durante el tiroteo.

Dos patrulleros chocaron esta madrugada en el barrio porteño de Caballito. Fue el espectacular final de una persecución a los tiros en la que cinco policías resultaron heridos y tres ladrones detenidos, dos de ellos menores de edad.

Todo empezó cerca de las 4 en Flores, donde los tres sospechosos fueron descubiertos cuando intentaban robar un auto estacionado en José Bonifacio y Miró. Así empezó la persecución, que duró unos 15 minutos y se interrumpió en el cruce de Honorio Pueyrredón y Neuquén cuando los ladrones se toparon con los móviles policiales cerrándole el paso.

El auto en el que escapaban los delincuentes no frenó, sino que aceleró contra el patrullero y lo arrastró unos 20 metros, donde chocaron con el segundo. Tampoco entonces desistieron de su intento por escapar. Fue cuando se bajaron y abrieron fuego contra los policías.

Finalmente, lograron detener a los tres ladrones, dos de ellos menores de edad, y los trasladaron a la Comisaría 6A. Por su parte, los cinco agentes heridos tras el choque fueron asistidos en el Hospital Durand. (tn.com.ar)








Recomienda esta nota: