30/03/2020

Sucesos

Buenos Aires

Choque en cadena y heridos en plena cuarentena

Fueron rescatados por Bomberos de la Ciudad y trasladados por el SAME.
Choque en cadena y heridos en plena cuarentena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Choque en General Paz. Foto: @crisromero10

Mientras el país atraviesa el décimo día de cuarentena obligatoria, las calles deberían estar vacías y los accidentes no deberían ocurrir. Pero esta mañana hubo un choque en cadena sobre la avenida General Paz. 


Tres personas resultaron heridas en un choque múltiple y vuelco sobre la avenida General Paz, a la altura de San Martín, lo que obligó a cortar el acceso en sentido al Río de la Plata, en el barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes viales.

El incidente ocurrió cerca de las 9.20, indica Télam, cuando por causas que se deben establecer chocaron tres autos, un utilitario y un furgón que circulaban en el marco de un tránsito reducido por el aislamiento decretado a raíz de la pandemia de coronavirus.

Como resultado de la colisión el furgón volcó y sus dos ocupantes quedaron atrapados con heridas dentro del vehículo y tras ser rescatados por personal de Bomberos de la Ciudad fueron trasladados por el SAME junto a otro conductor lesionado al hospital Zubizarreta.

Desde entonces, personal policial y de emergencia vial de Ausol mantenían la avenida General Paz cortada mientras desviaban todo el tránsito hacia calle colectora para facilitar la retiro de los vehículos siniestrados




Recomienda esta nota: