29/06/2020

Sucesos

SINIESTRO

Demoran a conductor tucumano por un accidente fatal cerca de Las Termas

Chocaron de manera frontal una camioneta y una motocicleta. El hombre que guiaba el rodado menor perdió la vida camino al hospital.

Un hombre protagonizó un accidente de tránsito al colisionar con su motocicleta contra una camioneta y sufrió gravísimas heridas que a la postre le causaron la muerte a pocos kilómetros del límite entre Santiago del Estero y Tucumán.


De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el accidente se registró a la altura del kilómetro 1.1172 de la Ruta Nacional 9.

Por causas que se tratan de establecer, Mario René Flores de 52 años domiciliado en San Miguel de Tucumán, se trasladaba de sur a norte en su camioneta Ford Ranger y colisionó de manera frontal con una motocicleta Honda CG de 150 cc. que era conducida por Adrián Alberto Pineda de 42 años, el cual residía en la Capital santiagueña.

Producto del fuerte choque, Pineda salió despedido varios metros, quedando tendido en la ruta con una fractura expuesta en su pierna izquierda y severas lesiones en su cabeza.

Los servicios de emergencia acudieron a la escena, pero el motociclista falleció camino al hospital.

La Policía trabajó en el lugar de los hechos para realizar las pericias correspondientes. El conductor tucumano permanecía por estas horas demorado en la Comisaría.




Recomienda esta nota: