21/10/2020

Sucesos

VIOLENCIA DE GÉNERO

Irracional: Un hombre arrolló con su auto a su ex pareja y sus cuatro hijos fueron testigos

La damnificada tuvo que ser hospitalizada y presenta fracturas, mientras que el acusado ya fue detenido por la Policía y está a disposición de la Justicia.

Un hombre de 42 años fue detenido en el barrio platense de Tolosa, acusado de embestir con un auto a su expareja, quien sufrió lesiones en una de sus piernas y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital.


Según publica el portal 0221.com.ar el hecho se produjo durante las últimas horas en 16 y 525, cuando el implicado, a bordo de un Volkswagen Bora, atropelló a la víctima y escapó junto a sus cuatro hijos, todos ellos menores de edad.

Ante esta situación, los testigos llamaron al 911 y, en minutos, arribaron al lugar efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimoprimera de La Plata. Tras interiorizarse de la situación, los agentes desplegaron un operativo cerrojo en la zona, hasta que en 19 y 528 dieron con el agresor. El mismo quedó a disposición de la UFI Nº 2 por "lesiones calificadas en el marco de violencia de género".

La mujer, en tanto, fue trasladada por el SAME al hospital Gutiérrez, debido a que sufrió la fractura de su pierna izquierda. Sus hijos, por otra parte, fueron entregados a una tía bajo la coordinación de la Dirección Provincial de Niñez y Adolescencia.




Recomienda esta nota: