12/11/2020

Sucesos

INVESTIGACIÓN

VIDEO Increíble, un hombre intentó cruzar Avda. General Paz y fue arrollado por una camioneta

En las imágenes se ve al damnificado avanzar pese a la circulación de los vehículos y un conductor no pudo evitar embestirlo, pero tampoco detuvo su marcha para asistirlo. La Policía trata de dar con su identidad.

El fin de semana, un hombre intentó cruzar caminando la avenida General Paz, a la altura del puente de la calle Simbrón, en Villa Real y fue embestido por una camioneta. Sufrió múltiples fracturas y continúa internado.


Tal como pudo captar un testigo ocasional del hecho, un hombre de 53 años (cuya identidad no trascendió) cruzó caminando desde Provincia hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sin ningún tipo de precaución con la arteria de fluida circulación vehicular y fue embestido por una camioneta.

El rodado que atropelló al peatón se retiró rápidamente del lugar y todavía no fue hallado por la Policía. Según publica el portal Primer Plano Online, la víctima fue trasladada por el SAME al Hospital Vélez Sarsfield, donde se encontraba internada sin riesgo de vida con lesión ósea en la cadera y bajo custodia policial.

Debido a la brusca maniobra del rodado involucrado, dos vehículos que circulaban mano hacia el Río de la Plata colisionaron.

Interviene en el caso la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo de fiscal Pagano Mata, que dispuso evaluación médica para la víctima y realizar relevamiento de cámaras para la identificación del rodado que embistió al hombre.




Recomienda esta nota: