14/11/2020

Tucumán

Tucumán

VIDEO Triple choque en el puente del río Gastona deja cuatro heridos

Ocurrió sobre la vieja traza de la ruta 38 y los ocupantes de los vehículos debieron ser trasladados al hospital Regional de Concepción.
VIDEO Triple choque en el puente del río Gastona deja cuatro heridos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Bajo la Lupa

Un triple choque en el puente del río Gastona, sobre la vieja traza de la ruta 38, dejó cuatro heridos que debieron ser trasladados al hospital Regional de Concepción.


El hecho ocurrió ayer por la noche y del siniestro participaron un Chevrolet, un utilitario Kangoo y un Renault 12. Este último vehículo se habría cruzado de carril según los otros conductores que circulaban en sentido contrario.

"Yo regresaba a mi domicilio en Río Seco cuando vi que se vino encima el Renault 12 que circulaba en sentido contrario. Lo pude esquivar para no impactar de frente pero me pegó en el lateral y después chocó a la Kangoo que venía detrás mío. La verdad no caímos todos al río de milagro" indicó el conductor del Chevrolet al sitio Bajo La Lupa.

Los ocupantes del R12, identificados como Fernando Valdez (39) y Javier Alderete (43) fueron trasladados por el servicio de ambulancia 107 al hospital Regional.

Anahí Banda (27) y Gabriel Conesa (48) sufrieron golpes y también fueron trasladados.

El video compartido por Monterizos


Tags



Recomienda esta nota: