12/05/2021

Tucumán

Tucumán

Le robó la camioneta a su papá, arrastró casi dos cuadras a un vigía y chocó a un ciclista

Los efectivos División Patrulleros 911 aprehendieron al hombre de 39 años.

Efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron este miércoles a un hombre de 39 años luego de que le sustrajera la camioneta a su padre y arrastrara por unos 150 metros a un vigía del barrio, y en el camino, en avenida América y Colombia, chocara a un ciclista. Lo atraparon en calles Colombia y Castelli.


Todo comenzó cuando el hombre sustrajo, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, la camioneta del domicilio de su padre, en calle Malabia al 3.600, de Capital. El dueño del rodado pidió ayuda a un vigía del barrio, de 22 años, quien intentó impedir que se llevara el vehículo, pero terminó hospitalizado.

El Jefe de la División Patrulleros 911, Comisario Principal Rufino Medina, quien dirigió el procedimiento realizado alrededor de las 1.30 de la madrugada de este miércoles explicó: “El agresor le tiró el rodado encima, quedando el vigía arriba del capot. Así, lo arrastró por unos 150 metros aproximadamente. El joven se cayó del rodado y sufrió lesiones por lo que tuvo que ser derivado en ambulancia al Hospital Padilla”.

El acusado no detuvo su marcha y, según testigos, chocó a un ciclista en avenida América y Colombia. Afortunadamente, el ciclista no resultó lesionado y se fue rápidamente del lugar.

Los patrulleros del Sistema de Emergencias 911 lograron alcanzarlo en calles Colombia y Castelli, donde el agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de la II Nominación por lesiones y resistencia a la autoridad.

En tanto, la camioneta marca Renault en la que circulaba quedó en calidad de secuestro. El rápido procedimiento de los patrulleros fue supervisado por el Comisario Mayor José Labrín y el Comisario Inspector Jorge Mastafa, Director y Sub Director de la Dirección General de Prevención Ciudadana.




Recomienda esta nota: