14/05/2021

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Docentes que viajaban en un automóvil a una zona rural a dar clases se salvan de milagro

Un equino se habría cruzado en la ruta y provocó el accidente que produjo severos daños materiales y por fortuna ninguno de los maestros resultó con lesiones de gravedad.

Un violento accidente tuvo lugar durante la mañana de este viernes sobre Ruta 7, en cercanías de Añatuya, cuando un automóvil en el que viajaba un grupo de docentes chocó contra un animal que se cruzó imprevistamente en la cinta asfáltica.


Según informaron fuentes policiales, ninguno de los educadores habría sufrido lesiones de gravedad. El vehículo sufrió importantes daños materiales.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades los docentes desempeñan funciones en la Escuela N° 1021, el Jardin Nº 865, del Lote 5 chico, la Escuela N° 473 del Lote 5 grande, la Escuela N° 397 lote 15, el Jardin N° 341 de Las Gamas, la Escuela N° 691 y en escuela de especialidades Juan Pablo II, todas situadas en zonas rurales del departamento Taboada, Santiago del Estero.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Departamental 13 de Añatuya, realizando las actuaciones y pericias de rigor.




Recomienda esta nota: