22/02/2022

Sucesos

TRAGEDIA

Dos mujeres argentinas murieron en el acto en un triple choque cuando regresaban de Brasil

El siniestro se cobró la vida de las dos jóvenes y otras dos personas sobrevivieron y fueron hospitalizadas.

Dos mujeres argentinas oriundas del municipio de Larroque, provincia de Entre Ríos, murieron ayer por la tarde en Brasil, en un triple choque ocurrido en la ruta BR-290, entre las localidades de Rosario do Sul y Alegrete. También resultaron heridos la conductora del automóvil y su pareja.


Fuentes locales confirmaron que el fatal accidente involucró a tres vehículos: un Renault Sandero -donde viajaban los cuatro argentinos-, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

En el lugar donde sucedió el violento choque fallecieron Caterina Taffarell Rodríguez, de 18 años, y Bárbara Rosanti, de 29. Por su parte la conductora del Renault Sandero, identificada como Natalí Benedetti, sufrió graves heridas y permanece internada en la Clínica Santa Casa de Alegrete. A su vez, la pareja de la conductora también padeció traumatismos varios y fue derivado en ambulancia a un hospital regional cercano.


El intendente larroquense, Leonardo Hassell, dialogó con el medio El Día de Gualeguaychú y precisó que el vehículo donde viajaban los cuatro ciudadanos argentinos fue embestido por detrás por la Toyota Hilux, lo cual provocó el despiste hacia el carril contrario, por donde venía un camión Scania y con el cual terminó impactando de frente.

“Las personas accidentadas viajaban en el Renault Sandero y el resto de la familia lo hacía en otro vehículo que iba unos kilómetros adelante y no participó del siniestro. Es una familia reconocida de Larroque, que había viajado de vacaciones a Brasil en dos vehículos y se encontraban de regreso rumbo a Argentina”, relató el jefe comunal.

Duelo

Debido a la tragedia que enluta a la comunidad de Larroque, el funcionario decretó “duelo” a nivel local y se puso en comunicación con las familias de las personas involucradas en el choque. “Acompañemos con respeto y seamos más solidarios que nunca en este momento de profunda consternación”, publicó Hassell en su cuenta de Twitter.

Las imágenes que circularon tras el accidente muestran el deteriorado estado del vehículo en el que se trasladaban los cuatro argentinos, a causa del impacto frontal con el camión de patente brasileña. En menor medida, los otros dos rodados también sufrieron las consecuencias del impacto.

Tags



Recomienda esta nota: