19/07/2022

Espectáculos

Cine

Chris Evans confesó que tiene un nuevo objetivo: encontrar al amor de su vida

El actor abrió su corazón y dijo que, tras conseguir el éxito profesional, ahora busca enfocarse en la búsqueda de alguien con quien compartir sus días

Chris Evans está en la búsqueda del amor de su vida, y no tiene pudor de gritarlo a los cuatro vientos. En medio de la gira de promoción de la película El hombre gris, en donde comparte elenco con Ana de Armas y Ryan Gosling, el actor confesó que está interesado en encontrar una compañera de vida y que ha estado enfocado en ese objetivo.

En una entrevista con Shondaland, la estrella terminó entre la espada y la pared cuando le pidieron que diga algo en lo que estaba centrado. “¿Sabes qué? Vamos a hacerlo”, dijo tomando impulso. “Vamos a hacerlo... Te voy a dar una buena respuesta”, agregó mientras su compañera de trabajo, De Armas, lo alentaba. “La respuesta sería que tal vez estoy centrado a fondo en la búsqueda de una compañera, ya saben, alguien con quien quiera vivir. Me encanta y amo lo que hago, es genial, me entrego por completo a ello, pero incluso esta industria está llena de dudas, vacilaciones y momentos en los que hay que recalibrar el camino constantemente”, expresó.

En medio de su análisis, el actor reconoció que más allá del disfrute profesional, busca alguien con quien experimentar el día a día. “En términos de intentar encontrar algo en lo que realmente te vuelques por completo, tal vez se trata de buscar y encontrar a alguien con quien quieras pasar tu vida”, dijo el actor del Capitán América. “Así que tal vez sea eso”.

Evans se separó en 2018 de la comediante Jenny Slate, con quien salió durante dos años, y desde ese entonces no se le conoció ninguna pareja estable. Anteriormente, había estado de novio con Jessica Biel, Minka Kelly y Dianna Agron.

Por ahora, la estrella solo comparte sus días con Dodger, su perro, a quien decidió adoptar durante el rodaje de Un don excepcional (Gifted). “Dodger es un perro adulto. No era la historia que tenía en mente, pero terminó siendo la mejor decisión de mi vida. Simplemente creo que se pasa por alto a muchos perros adultos y eso es una pena”, expresó el actor hace un tiempo.

Dodger llegó a su vida cuando el actor se preguntó si los animales que incluyeron para el rodaje de Un don excepcional eran parte del elenco o si se trataba de perros en adopción. “Una de las últimas escenas que hicimos fue en una perrera. Entré tontamente y pensé: ‘¿Estos son perros actores o son perros de verdad en adopción?’”.

Al caminar por los pasillos del set, vio al can y en ese momento hubo una conexión inexplicable, y su corazón le dijo que debía adoptarlo. “Lo atrapé y es un perro tan bueno. Lo envejecieron alrededor de un año, pero actúa como un cachorro, tiene la misma energía, es un amor y un buen chico. Ama a los perros, ama a los niños, está lleno de amor”, manifestó.

No hace mucho, en el marco del Día del Perro, Evans compartió con todos sus seguidores un emotivo video del día en el que su amigo llegó a su casa. En el mismo se observa cómo fue su primer encuentro y el clic que hicieron desde un inicio. “No tenía intención de rescatar a un perro ese día, pero en el momento en que lo vi supe que volvería a casa conmigo”, escribió la estrella de Hollywood, en la descripción del video en la que se ve al cachorro mover la cola en cuanto ve a su próximo dueño.

Su relación con Shakira

Tras separarse de Piqué, Shakira comenzó a seguir en redes sociales al actor y causó revuelo entre los fanáticos, que aunque ya la vinculaban con Henry Cavill, le hicieron un espacio al actor de Capitán América entre sus deseos.

Días atrás, durante el estreno de la película Lightyear una reportera le preguntó si conocía a la barranquillera personalmente: “Shakira te comenzó a seguir en Instagram y en Internet todos se volvieron locos. ¿Ya la conociste?”, inquirió la mujer. Por su parte, el también productor se mostró totalmente cómodo y dispuesto a hablar de ella: explicó que todavía no tiene el gusto de conocerla de manera personal, pero que sin duda es un gran fan de ella y de su trabajo.




Recomienda esta nota: