30/05/2022

Espectáculos

En colaboración con Tini Stoessel

Christina Aguilera publicó un adelanto de "Sueltame"

Hace unos minutos la cantante Christina Aguilera publicó en su cuenta de Instagram un breve adelanto de su nuevo hit en colaboración con Tini Stoessel "Sueltame".

Christina Aguilera, la diosa de la década del 90', sigue promocionando su nuevo tema en colaboración con Tini Stoessel. "Sueltame" promete ser un éxito sin precedentes que unirá dos generaciones. Muy al estilo de Thalía y Lali, Christina Aguilera también escogió a una cantante argentina para su nueva creación musical.

Dueña de un atractivo y una voz únicas, la dama de 41 años se reinventa y se acerca a las nuevas generaciones mezclando temas y sonidos actuales y muy alejados del pop, soul y el blues que solía interpretar.

Asimismo, las expectativas están allí, la adrenalina de ver a estas dos figuras, Tini Stoessel, por un lado y Christina Aguilera, por otro, ya se palpitan en redes sociales.

Por si todavía no escuchaste este nuevo hit te lo dejamos para que lo disfrutes. Sólo debes hacer clic aquí.

¿Y las imágenes?

Ahora que escuchaste el tema, te mostramos la publicación de Christina Aguilera en su cuenta oficial de Instagram para sus 8,3 millones de seguidores. Disfrutarlo.

Cómo en el anterior, sólo debes hacer clic aquí.

"Si quieres que vuelva, baby, sueltame" dice la letra de la canción que no puedes esperar para ver materializada en vídeoclip oficial. Por eso no te pierdas las últimas noticias de tus artistas favoritos, porque te mantendremos al tanto de todo.




Recomienda esta nota: