10/06/2018

Sucesos

Una mujer desapareció en la Estación de Tren

Llegó desde Chubut el viernes pasado y desde ese día no se ha sabido de su paradero.
Una mujer desapareció en la Estación de Tren | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La ultima vez que la mujer fue vista, fue en la estación de Trenes.

Según fuentes policiales, a María José Fernández, de 47 años, la vieron por última vez en la estación de tren, en la capital tucumana, alrededor de las 20.45.

La mujer es de contextura física delgada, mide 1,68 metro, aproximadamente, y su cabello es de color castaño oscuro. Su tez es blanca y usa anteojos con un marco de color negro. El día de la desaparición vestía una campera larga de color natural, pantalón negro y zapatillas deportivas del mismo color, de acuerdo con la información que suministró la División Trata de Personas de la Policía.

Según fuentes policiales, Fernández, quien es docente, había llegado a San Miguel de Tucumán en tren, desde Buenos Aires. Antes había viajado desde Trelew hacia Capital Federal.

Siempre de acuerdo con las fuentes, su hija realizó la denuncia por la desaparición en la oficina de la División Trata de Personas, pero habría aclarado que la cuenta de Facebook de Fernández seguía activa y que habría enviado mensajes. En esos textos, le habría dicho que iba a aparecer este domingo.

Ante esta situación, la División Delitos Telemáticos también intervino en el caso. “La hija reconoció que los mensajes serían de la madre, teniendo en cuenta la forma de escribir en Facebook”, dijo una de las fuentes consultadas. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: