04/06/2020

Argentina

CRISIS SANITARIA

Chubut: renunciaron los directores de siete hospitales y los médicos anunciaron un paro

Denunciaron que no cobran sus sueldos desde hace dos meses. Los empleados de los hospitales pidieron una respuesta al subsecretario de Salud.
Chubut: renunciaron los directores de siete hospitales y los médicos anunciaron un paro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los médicos pidieron soluciones al subsecretario de salud.

La provincia de Chubut se encuentra convulsionada por la renuncia de siete directivos de hospitales, quienes denunciaron públicamente que no cobran sus salarios desde hace dos meses.


Además, el personal de la Salud anunció una retención de servicios hasta que se les abonen sus haberes. Según las primeras fuentes, siete directores de las Áreas Programáticas de Salud de esa provincia presentaron la renuncia a sus cargos.

Se trata de los directivos de los hospitales de Trelew, Rawson, Dolavon, Gaiman, Camaronnes, Paso de Indios y Las Plumas.

En cuanto a los empleados del hospital de Trelew, decidieron protestar en los pasillos y anunciaron la retención de servicios hasta que les paguen los sueldos.

Por esto, el subsecretario de Salud, Fabián Puratich, mantuvo una reunión con los directivos del hospital de Trelew y cuando salió para comunicar las novedades, se encontró con los reclamos y le exigieron que hable con el gobernador.

Tags



Recomienda esta nota: