13/03/2021

Argentina

Chubut

Así quedó la camioneta que trasladaba a Alberto Fernández

Rompieron a pedradas y golpes los vidrios de la combi en la que viajaba el Presidente.
Así quedó la camioneta que trasladaba a Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: @agusantonetti

Hoy atacaron a golpes y pedradas la camioneta que transportaba al presidente Alberto Fernández en la provincia de Chubut, a donde se trasladó para constatar los daños de los gigantescos incendios forestales. Se difundieron imágenes de cómo quedó el vehículo.


Todo ocurrió al retirarse de un centro comunal en la localidad de Lago Puelo. El mandatario debió ser protegido por un corredor humano ante el avance de los manifestantes hacia la comitiva presidencial. Detuvieron luego el paso de la camioneta en la que se trasladaba Fernández, golpeando el vehículo con los puños y arrojando piedras que provocaron la rotura de vidrios.

Los manifestantes "antiminería" en conflicto con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, son los que protagonizaron los incidentes contra la combi que trasladaba al Presidente y su comitiva.

Luego de que la comitiva se retirara, los manifestantes agredieron también a parte de la prensa apostada en el lugar para cubrir la visita presidencial; entre ellos el camarógrafo de La Nación+.

Image

Foto: @agusantonetti


Image

Fotos: La Opinión Austral




Recomienda esta nota: