15/10/2017

Tucumán

Aire Libre

Advierten sobre peligrosas trampas para ciclistas en Horco Molle

Un grupo de bikers descubrieron durante su recorrido puntas escondidas que podrían ser sumamente riesgosas para quien vaya desprevenido.
Advierten sobre peligrosas trampas para ciclistas en Horco Molle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Peligrosa trampa para ciclistas.

Los deportes al aire libre se volvieron muy populares en los últimos tiempos, principalmente en la zona del cerro San Javier donde pueden verse a muchos camiantes, runners y bikers.

En los últimos días se viralizó a través de la redes sociales un video donde los amates del mountain bike denuncian las existencia de trampas en las sendas de la zona de la Reserva de Horco Molle.

En un video que el usuario Sebastián Jorratt, subió a su muro de Facebook, se ve como los delincuentes tapan con unas ramas unas puntas afiladas que se encontraban enterradas en el suelo en el medio de un sendero. Para el ciclista cuando uno se las lleva por delante tiene que esperar lo peor.

Entre los comentarios que circulan en el ámbito "bikers” los deportistas suponen que una de las motivaciones para preparar este artilugio podría ser el robo de los costosos rodados que usan para practicar este deporte.








Recomienda esta nota: