28/12/2020

Argentina

Educación

Trotta y el ciclo lectivo 2021: "Hay que analizar la profundidad de la presencialidad"

El Ministro de Educación además indicó que la vacunación incluye a los docentes de todos los niveles, incluso a profesores universitarios.
Trotta y el ciclo lectivo 2021: Hay que analizar la profundidad de la presencialidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicolás Trotta

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, remarcó que si bien la presencialidad "debe ser el organizador del ciclo lectivo 2021" es necesario "analizar la profundidad de esa presencialidad".


"Queremos proyectar para marzo un regreso presencial en todos los niveles pero con todos los cuidados", subrayó Trotta en declaraciones radiales.

El ministro sostuvo que "la presencialidad debe ser el organizador del ciclo lectivo 2021" pero "luego hay que analizar la profundidad de esa presencialidad".

"La vacunación incluye a los docentes de todos los niveles, incluso a profesores universitarios", remarcó el funcionario.

Además, en declaraciones a Mauro, la pura verdad (A24), Trotta aseguró: “Nosotros hemos determinado las fechas de inicio en las 24 jurisdicciones argentinas. 17 provincias entre el 1º y el 3 de marzo”.

“Nuestra perspectiva es que todas nuestras escuelas estén abiertas” porque “nosotros proyectamos un inicio de ciclo lectivo que nos permita tener a los chicos en las aulas en marzo. Pero es importante sostengamos todos los cuidados posibles en enero y febrero”, advirtió.




Recomienda esta nota: